Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Elgueta Chiguay Jorge Luis"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación Colegio Chiloé
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2017) Elgueta Chiguay Jorge Luis
    El presente trabajo tiene como propósito investigar los desempeños de los estudiantes de 4º y 8º años de un colegio vulnerable de la provincia de Chiloé en las áreas de lenguaje y matemática La investigación se hará en base a una evaluación diagnóstica en las asignaturas de lenguaje y comunicación y matemática para los alumnos de 4º año básico ;para 8º año se efectuará en las asignaturas de Matemática y Lengua y literatura Al finalizar la investigación se procederá a presentar las medidas remediales basadas en los resultados obtenidos en las evaluaciones principalmente en lo referente a habilidades pertenecientes a dos de los tres ejes en el caso de las asignaturas de lenguaje y en el caso de matemática en base a los resultados obtenidos en base a los 5 ejes temáticos correspondientes a la asignatura La intervención para llevar adelante las necesarias medidas remediales se hace en tres líneas integrales que incorporan en primer lugar a los docentes de asignatura; a los docentes PIE a cargo de los alumnos con NEE de cada curso y a los padres quienes, previamente capacitados por medio de un taller a cargo del docente de asignatura, refuerzan el las habilidades y ejes temáticos más descendidos

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback