Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ferreira Leonelli Yessica Pamela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación en educación matemática para sexto año de enseñanza básica, The Antofagasta Baptist College
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2021) Ferreira Leonelli Yessica Pamela
    1. RESUMEN El presente trabajo muestra la elección, aplicación y el análisis de resultados de dos instrumentos evaluativos, quiz y rúbrica de tríptico. Elaborados y aplicados, en el curso de sexto año “C” de enseñanza básica del colegio The Antofagasta Baptist College, de la ciudad de Antofagasta, durante el presente año lectivo 2021. El primer instrumento evaluativo denominado Quiz mes de abril, corresponde a una prueba de selección múltiple aplicada durante dicho mes, utilizando la aplicación gratuita de Gmail de Formularios de Google forms, mientras que el segundo corresponde a un Rúbrica de un tríptico aplicada en el mes de julio. Ambos instrumentos evaluativos están elaborados para medir objetivos de aprendizaje priorizados, según orientaciones, planes y programas del misterio de educación. Ud. Señor(a) lector(a) podrá encontrar los resultados y análisis de éstos en función de habilidades matemáticas y niveles de desempeño, con sus respectivas remediales, así como los instrumentos evaluativos mencionados anteriormente. Éstos, en el apartado de anexos. El contexto y la fundamentación, en la elaboración del presente trabajo, se encuentran expuestos en el marco contextual donde podrá tener conocimiento y referencia del contexto dónde se aplicaron los instrumentos evaluativos y en el marco teórico que fundamenta lo presentado en el trabajo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback