Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guajardo Medina Francisco"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Conceptualizaciones bibliográficas esenciales para construir sistemas de diagnóstico de “Liderazgo Pedagógico Situado” desde la perspectiva de “Ecosistemas Educativos de Aprendizaje”.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación con mención en Gestión de Calidad., 2020) Guajardo Medina Francisco
    Esta investigación pretende desarrollar un sustento bibliográfico desde una epistemología del aprendizaje y el liderazgo pedagógico situado en investigaciones publicadas, así como en teorías de enfoque crítico-hermenéutico, enfoque de la coexistencia y paradigma de la complejidad. A la vez, realizar una construcción de enfoque conceptual y práctico del Liderazgo Situado desde la perspectiva de “Ecosistemas Educativos de Aprendizaje”. y elaborar una sugerencia de pauta para intervenciones de gestión educativa basada en el enfoque Liderazgo Pedagógico Situado desde la perspectiva de Ecosistemas Educativos de Aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback