Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Leon Monterrey Evelyn Lorena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica Para Medir Aprendizajes De Los Estudiantes De 6° Básico Y 2° Medio Del Colegio Discovery School, En La Asignatura Lenguaje Y Comunicación.Colegio Discovery School,
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2020) Leon Monterrey Evelyn Lorena
    El presente trabajo de Tesis, tiene por objetivo reconocer los puntos descendidos con que se encuentran el sexto básico y el segundo medio, específicamente en el área de lenguaje y comunicación, del colegio Discovery School, de la ciudad de Coquimbo en la IV Región. El Colegio Discovery School, ha presentado una notable baja de rendimiento en dichos niveles y en el área de Lenguaje y comunicación, a raíz de ello se buscan estrategias y acciones para mejorar estos indicadores. El eje más complicado según se ve reflejado en la producción de textos, por ello siendo este un nivel de manejo amplio con vocabulario y redacción fundamental para el desempeño futuro hace necesaria la intervención de dichos niveles de manera pertinente y eficaz, para fortalecer las debilidades y nivelar a quienes lo necesiten. Se crearon dos instrumentos de evaluación diagnóstica, ambos instrumentos basan su desarrollo en competencias referente a la creación de textos y buscan detectar debilidades para poder elaborar un plan de acción que mejore los nudos críticos en relación con esta habilidad concreta, los instrumentos fueron validados por la Unidad Técnico-Pedagógica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback