Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Letelier Gaete Paula"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes de Los (Las) Estudiantes De Quinto Y Sexto Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Historia y Lenguaje Y Comunicación. Colegio Antofagasta
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2019-10) Letelier Gaete Paula
    En el siguiente trabajo de Grado II se establece que se desarrollen instrumentos de evaluaciones de propia autoría para medir aprendizajes de los alumnos (as) de quinto y sexto año de Educación Básica, en los sectores de Lenguaje, Comunicación y Literatura e Historia, Geografía y Ciencias Sociales. El cual tiene coherencia con el trabajo de Grado I (Diagnóstico Institucional) donde su aplicación se realiza en el Colegio Antofagasta, para aquello se trabajó en base a los siguientes elementos, los cuales son nombrados a continuación: Elaboración de instrumentos válidos y confiables. Aplicación de instrumentos en el contexto de la unidad educativa. Análisis de los resultados del diagnóstico y remediales. Propuestas de remediales a los resultados obtenidos. Dicho trabajo práctico consta de un viaje investigativo basado en la recopilación de información a través de los resultados obtenidos de una evaluación diagnóstica, la cual permite; la reflexión, evaluación y análisis de los resultados extraídos de la aplicación de instrumento inicial realizada al Colegio Antofagasta. Con ello finalmente, se procede a la creación de propuestas remediales, con las que se pretende mejorar aquellos resultados descendidos donde se pudo apreciar algún tipo de falencia o debilidad tanto en los OA como en las habilidades. Hay que destacar que el establecimiento educativo se reconoce por tener un sello laico con orientación científico-humanista y por su aporte a la educación en la Región de Antofagasta por más de 37 años.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback