Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Magne Ramos Christian Andre"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    “Competencias Digitales de la Educación On Line Frente al COVID -19”
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2015) Magne Ramos Christian Andre
    Esta Tesina presenta una perspectiva de análisis curricular para la comprensión de los procesos de competencias curriculares y aprendizaje en formación humana en las organizaciones También examina desde un fundamento político educacional, la validez de éstos para mejorar la acción que sus miembros llevan a cabo para alcanzar sus metas y fines. A su vez, cuestiona la forma actual de capacitación centrada en el área tecnológica digital fundamentada en una epistemología pedagógica empirista lógica Para la elaboración de este trabajo fue necesario realizar una encuesta que aborda las competencias digitales de cada uno de los actores del proceso. También fue necesario reflexionar si los soportes digitales entregados por el Mineduc han sido suficientes para el uso de las plataformas de comunicación de todos los usuarios, entendiendo la necesidad de generar pasos previos a la elaboración del mismo. Es así que en primer lugar, para el desarrollo de este trabajo, se utilizaron observaciones informales y encuestas a docentes a docentes, alumno os y apoderados. Con el objeto de continuar con el trabajo que se ha estado realizando en el establecimiento elegido para este trabajo. En este sentido, el diagnóstico y posterior PME, busca sensibilizar a todos los actores de la comunidad escolar con la premisa que todos los estudiantes pueden y deben aprender en diferentes contextos y que la tarea fundamental de la escuela es, por lo tanto, realizar acciones que faciliten la interconectividad

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback