Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Moebis Campos, Claudia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación de Instrumentos de Evaluación para Colegio Rafael Sotomayor, Las Condes
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-04) Moebis Campos, Claudia
    La metodología aplicada para desarrollar una prueba de diagnóstico fue la evaluación clase a clase de los contenidos prioritarios mínimos del año anterior del segundo semestre. Estos contenidos son los objetivos de aprendizajes llamados OA, que van enumerados en los planes y programas que determina el ministerio de educación. Los objetivos de aprendizaje priorizados del año anterior son aquéllos que determina el ministerio de educación en el año 2020 debido a la pandemia mundial por la que estamos pasando, eliminando la prueba de nivelación llamada SIMCE El instrumento utilizado para evaluar estos contenidos es llamada evaluación diagnóstica, un cuestionario con una pauta de respuesta escrita en la cual lleva preguntas de los objetivos mencionados con anterioridad. Esta evaluación diagnóstica permite que el docente pueda determinar la toma de decisiones para continuar desarrollando los aprendizajes en los estudiantes. Se determina el qué el cómo y el para qué.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback