Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mondaca Zuleta Ivan Patricio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación Escuela John Fitzgerald Kennedy E-34
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2018) Mondaca Zuleta Ivan Patricio
    La evaluación dentro del proceso de enseñanza aprendizaje representa un elemento trascendental para conocer los conocimientos adquiridos de los estudiantes y para deducir planes remediales en la adquisición de conocimiento. Todo esto en el contexto de mejorar la calidad en la educación. Este trabajo tiene como objetivo evaluar y medir el logro de aprendizaje de los alumnos de cuarto básico en los sectores de Matemática y Lenguaje-Comunicación y en los octavos básicos en los sectores de Matemática y Lenguaje y Literatura, a través de la elaboración de instrumentos confiables. Las evaluaciones se diseñan en forma escrita de acuerdo a los contenidos y objetivos de aprendizaje planteados en los programas del Ministerio de Educación. La muestra corresponde a 99 alumnos de cuarto básico divididos en tres cursos (A, B y C) y 79 alumnos de octavo básico divididos en dos cursos A y B. esto representa al 100% de los niveles evaluados. Una vez recogida la información se analiza de acuerdo a contenidos y habilidades a través del análisis por asignatura por nivel y por curso. Estos resultados son analizados, entregando planes remediales para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje y lograr conocimientos significativos en loa alumnos en la Escuela John Fitzgerald Kennedy.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback