Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Naranjo Tapia Juana Hortensia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competenias, 2012) Bordones Rivera María Eugenia; Naranjo Tapia Juana Hortensia
    El presente informe da cuenta de la descripción de la aplicación de instrumentos aplicados a alumnos de Cuarto Año y Octavo Año, en Lenguaje y Comunicación y Matemática. Estos instrumentos evaluativos están diseñados a partir de los aprendizajes esperados por ejes de acuerdo a los programas oficiales del Ministerio de Educación. El objetivo principal es obtener conocimiento acerca de los aprendizajes logrados durante un año lectivo y que aportan información relevante que permite un análisis y reflexión de los resultados para establecer criterios y tomar decisiones pedagógicas oportunas para el mejoramiento de los aprendizajes de los alumnos/as, así como también permite identificar debilidades y fortalezas en las estrategias y planificar el próximo año escolar estableciendo mejoramiento a nivel de escuela, docentes y cursos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback