Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarrete Flores Stephania"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Sumativa y Formativa, para medir los aprendizajes en estudiantes de 5° básico, en la asignatura de Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2021) Navarrete Flores Stephania
    El presente trabajo consiste en un ejercicio de profundización de conocimientos de carácter formativo-investigativo, mediante la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación para poder medir los aprendizajes de los estudiantes de 5° básico en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. De esta manera, la investigación incluye un marco teórico apuntando a la revisión de la literatura que acompaña este estudio, así como también la metodología empleada, tipos de instrumentos elaborados y la descripción de las técnicas que se usaron. También abarca un marco contextual, el cual describe el entorno, logros y dificultades, antecedentes geográficos, socioeconómicos y culturales del establecimiento en el cual se realiza la investigación. La aplicación de los instrumentos permitirá un análisis de los resultados obtenidos, que diagnostica y valora los problemas que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, y a partir de esto tomar decisiones adecuadas por medio de propuestas remediales y acciones para mejorar las estrategias de enseñanza o para fortalecerlas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback