Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ortega Saavedra Katherinne"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación, colegio San Sebastián de Batuco.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2019-10) Ortega Saavedra Katherinne
    La aplicación de los instrumentos de evaluación, nos permite visualizar y evidenciar los logros de los estudiantes y considerar remediales de manera oportuna. Para obtener una visión real de los aprendizajes de los estudiantes se hizo necesario elaborar los instrumentos considerando los planes y programas nacionales, estándares de aprendizajes y contexto para cada una de las asignaturas. METODOLOGÍA Objetivos de la investigación Objetivo General: Conocer el desempeño de los y las estudiantes, mediante la realización de instrumentos de evaluación diagnóstica, diseñando actividades remediales orientadas a la nivelación de aprendizajes y en consecuencia mejorar los niveles de desempeño en los estudiantes. Objetivos específicos: Diseñar instrumentos de evaluación, de acuerdo al nivel y contexto de los y las estudiantes. Realizar la evaluación mediante instrumentos validados previamente. Analizar resultados cualitativos y cuantitativos. Identificar debilidades en que puedan dificultar el aprendizaje en las asignaturas Educación Matemática y Lenguaje y Comunicación, en los niveles de cuarto y octavo básico. Definir acciones y estrategias, propiciando la mejora en el desempeño y logro de habilidades.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback