Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Painemilla Ancan Ana Cristina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, En los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competenia, 2012) Beltrán Hernández María José; Painemilla Ancan Ana Cristina; Catalán Torres Ruth
    La siguiente investigación tiene como objetivo profundizar en la integración y aplicación teórico-práctica de los conocimientos y habilidades, llegando a fortalecer las distintas competencias desarrolladas durante el proceso de formación del curso, de manera de diagnosticas, valorar y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Con la elaboración de instrumentos válidos para evaluar, medir la calidad de los aprendizajes claves de los estudiantes de cuarto y octavo año básico (NB2 y NB6), en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, ya que las falencias que se han detectado en los instrumentos, no han permitido para evaluar la calidad del aprendizaje como corresponde.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback