Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Picarte Morales Claudio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumento de Evaluación para medir los Aprendizajes de los estudiantes del Tercero Medio Administración, asignatura comunicación organizacional y Cuarto Medio Administración asignatura Servicio al Cliente.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-12) Picarte Morales Claudio
    La educación en nuestro país, está cada día más sistematizada con la avance y aplicación de las nuevas tecnologías de comunicación e información (TICs), lo cual permite que más del 97 % de los niños y niñas del país, tengan acceso a la educación según la (Unesco); siendo la educación el eje principal y fundamental para hacer posible el desarrollo de la sociedad cada vez más competitiva y globalizada, por lo cual es necesario instruir a los educandos competencia, habilidades y capacidades que en estricto rigor sean direccionado a mejorar la calidad de aprendizaje. Por tal motivo, una de las premisas entre otras, es que el docente cuente con instrumentos de evaluación diagnostica fidedignas y de alta calidad, que permitan al profesor obtener información general y específica a modo de hacer las adecuaciones curriculares necesarias de acuerdo a la realidad. Social, cultural, económica y educacional de los educandos de nuestro Instituto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback