Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Castro Mariela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación para verificar los niveles de comprensión lectora de alumnos de 1° y 2° básico de la escuela Alejo Tascón- Manzanar.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-04) Ramos Castro Mariela
    En este trabajo de grado II se realizara la Elaboración de instrumentos originales diseñados para medir la comprensión lectora de los alumnos de 1° y 2° año de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de la Escuela Alejo Tascón- Manzanar. La metodología utilizada es la aplicada, que compara la teoría con realidad. El objetivo es verificar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1° y 2° básico de la escuela Alejo Tascón –Manzanar a través de la lectura de cuentos. El instrumento utilizado es una prueba escrita de un cuento infantil para cada curso, con ítem de alternativa, pregunta directa, verdadera y falsa, dibujos, fundamentación, que involucra los tres niveles de comprensión lectora. Se eligió este instrumento porque es más factible extraer, además al tener diferentes ítems hay más posibilidades que el estudiante logre demostrar su conocimiento. Luego de obtener los datos y analizar la información se darán las propuestas remediales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback