Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Poblete, Gabriel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación para 2° y 4° año medio en la asignatura de Lengua y Literatura
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-12) Rivera Poblete, Gabriel
    El presente trabajo busca exponer la elaboración y los resultados obtenidos por estudiantes de 2° y 4° año medio a partir de dos instrumentos de evaluación de la asignatura de Lengua y Literatura: una autoevaluación y una prueba de comprensión lectora. Los instrumentos de evaluación fueron creados considerando el contexto de clases híbridas, y el desarrollo de habilidades en un orden progresivo, es decir, desde habilidades más simples a las más complejas. De esta manera se busca medir el grado de desarrollo de habilidades en torno a contenidos actitudinales y procedimentales, (competencia lectora), para posteriormente aplicar las acciones remediales pertinentes. Por lo tanto, la metodología está centrada en el análisis por pregunta y habilidad, desde una mirada grupal, y a partir de esto generar acciones remediales a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan desarrollar las habilidades que se muestran más disminuidas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback