Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Rivera Nicol Escarlety"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación para diagnosticar las fortalezas y debilidades de los estudiantes de 2° año y 4° año básico.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-07) Rivera Rivera Nicol Escarlety
    El presente documento corresponde a la actividad de graduación del trabajo de grado II, del Magíster en educación mención curriculum y evaluación basado en competencias. Específicamente en la creación y aplicación de dos instrumentos de evaluación en los niveles de 2° año y 4° año básico para la escuela rural ―Neftalí Reyes Basoalto‖, ubicada en la comuna de Vicuña , IV región de Coquimbo. Estas evaluaciones tienen como objetivo principal medir los aprendizajes de todos (as) los (as) estudiantes de los niveles y asignaturas escogidos. Los instrumentos serán tomados de forma colectiva y en aula regular, con el fin de visualizar cuáles son las fortalezas y necesidades más inmediatas en el área de comprensión lectora. Cabe mencionar que este sistema de evaluación permitirá obtener remediales que serán entregadas al establecimiento para el quehacer docente y profesional, con el fin de contar con un sistema de datos relevantes, evidencias objetivas y confiables para enfocarse en mejorar las estrategias de enseñanza en función de los resultados obtenidos y de las características individuales de los alumnos (as) y así erradicar por completo las debilidades que presentan algunos estudiantes en su proceso de enseñanza aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback