Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Robles Robles Ana Isabel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Identificar los Objetivos de aprendizaje descendidos de Alumnos de Cuarto y Octavo Básico, Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2017) Robles Robles Ana Isabel; Rojo Rojo Alexis Orlando; Salas Giménez Patricia del Pilar
    En este estudio se desarrolló en el colegio King School de la comuna La Pintana. Se aplicó a dos cursos, 4 año C (38 alumnos) y 8 año B (38 alumnos). Se construyeron y aplicaron cuatro instrumentos evaluativos; Lenguaje 4 año C, Matemáticas 4 año C, Lenguaje 8 año B, Matemáticas 8 año B. Los instrumentos fueron construidos, extrayendo las preguntas de ensayos SIMCE aplicados años anteriores en el establecimiento. En los instrumentos se especifican los Objetivos de Aprendizaje (OA) para cada pregunta. Los instrumentos fueron aplicados en ambos cursos. Los datos obtenidos fueron analizados, identificando los objetivos más descendidos por cada instrumento. Finalmente, se han desarrollado cuatro actividades de reforzamiento, una por cada instrumento, las cuales apliquen a cada uno de los objetivos de aprendizaje descendidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback