Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Medina Mario Agustin"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas Formación Basada En Competencias, Liderazgo Pedagógico, Gestión Curricular Y Gestión De Recursos Del Colegio Providencia, De La Comuna De San Antonio, Región De Valparaíso.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2024-03) Rojas Medina Mario Agustin
    El siguiente estudio se enfoca en llevar a cabo un diagnóstico detallado y proponer mejoras significativas en las áreas clave de formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos en Colegio Providencia. El objetivo central de este trabajo es proporcionar un diagnóstico profundo y formular propuestas de mejora que impulsen el rendimiento y la eficacia en el Colegio Providencia. Las metodologías aplicadas involucraron encuestas, observación directa a fines de años y también observando los resultados obtenidos de evaluaciones de clases y resultados pruebas estandarizadas (DIA). Los resultados obtenidos ofrecen una visión completa del estado actual de las áreas evaluadas, destacando tanto áreas de fortaleza como debilidad en cada criterio analizado. Las propuestas de mejora presentadas se centran en mejorar las cuatro áreas, buscando fortalecer la formación del personal educativo, potenciar el liderazgo pedagógico, optimizar la gestión curricular y mejorar la asignación y utilización de recursos. En síntesis, este trabajo proporciona un análisis integral de las áreas críticas de Colegio Providencia identificando oportunidades para el crecimiento y proponiendo mejoras concretas y alcanzables. El enfoque holístico y las recomendaciones específicas tienen como objetivo impulsar un cambio significativo en la calidad educativa y el rendimiento institucional.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico y propuestas de mejora de las áreas formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos del Colegio Providencia, de la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2024) Rojas Medina Mario Agustin
    El siguiente estudio se enfoca en llevar a cabo un diagnóstico detallado y proponer mejoras significativas en las áreas clave de formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos en Colegio Providencia. El objetivo central de este trabajo es proporcionar un diagnóstico profundo y formular propuestas de mejora que impulsen el rendimiento y la eficacia en el Colegio Providencia. Las metodologías aplicadas involucraron encuestas, observación directa a fines de años y también observando los resultados obtenidos de evaluaciones de clases y resultados pruebas estandarizadas (DIA). Los resultados obtenidos ofrecen una visión completa del estado actual de las áreas evaluadas, destacando tanto áreas de fortaleza como debilidad en cada criterio analizado. Las propuestas de mejora presentadas se centran en mejorar las cuatro áreas, buscando fortalecer la formación del personal educativo, potenciar el liderazgo pedagógico, optimizar la gestión curricular y mejorar la asignación y utilización de recursos. En síntesis, este trabajo proporciona un análisis integral de las áreas críticas de Colegio Providencia identificando oportunidades para el crecimiento y proponiendo mejoras concretas y alcanzables. El enfoque holístico y las recomendaciones específicas tienen como objetivo impulsar un cambio significativo en la calidad educativa y el rendimiento institucional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback