Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rubilar Hodges Claudia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO PROFESIONAL AIEP TEMUCO
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2021) Rubilar Hodges Claudia
    El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer dos instrumentos de evaluación, diseñados por el docente que dicta el módulo, que tiene por nominación Taller de Orientación con familias, el cual aporta con conocimientos específicos para la carrera de psicopedagogía, dicho módulo se encuentra en el séptimo semestre académico de estudiantes que cursan la carrera, en un instituto privado de la comuna de Temuco. Las evaluaciones que se presentarán a continuación tienen como finalidad determinar los aprendizajes adquiridos por los estudiantes que cursan el módulo, en particular por estudiantes de enseñanza superior de una de las secciones, que cursa la carrera de psicopedagogía, en materias específicas para su quehacer profesional y que le permitirán realizar una adecuada praxis laboral en un futuro próximo. Cada contenido del módulo fue evaluado según fechas previamente programadas y calendarizadas, dando a conocer previamente la rúbrica de evaluación y los porcentajes de logro requeridos para la aprobación de cada unidad, información que fue compartida con los estudiantes del curso, además los resultados obtenidos en cada unidad, permitirán generar una visión general del curso y una particular de los estudiantes, la cual nos dará la opción de entregar propuestas remediales para la mejora de los contenidos no alcanzados si así se requiere.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback