Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ruperthus Maldonado Paz Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Subsectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2012) Ruperthus Maldonado Paz Andrea
    En la actualidad la educación chilena está pasando por un momento de cambio, en donde se está trata de mejorar la calidad de la educación municipal, utilizando estrategias y modificando el plan educativo anual, debido a la decreciente en los resultados nacionales obtenidos durante los últimos años, con estos cambios se busca acortar la brecha de los colegios Particulares y los Municipales. La elaboración de los instrumentos para evaluar la calidad del aprendizaje en educación básica, específicamente en 4º y 8º básico, requiere de que la Escuela disponga de un diagnóstico en los subsectores de lenguaje y matemática, de la situación de aprendizaje de sus estudiantes y de los aspectos que impactan en ellos. En el subsector de lenguaje y comunicación, este representa la base para el desarrollo de todas las habilidades y competencias, el desarrollo adecuado de la comprensión lectora es primordial para el aprendizaje en todas las áreas. La comprensión lectora es un proceso de interacción entre el pensamiento y el lenguaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback