Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salas Tapia Natalia Valeska"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración y análisis de instrumentos para la medición de aprendizajes: Colegio Alemán - La Serena.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Curriculum y Evaluación Basado en Competencias, 2018) Salas Tapia Natalia Valeska
    La búsqueda de la calidad educativa es el objetivo principal de cualquier sistema educativo inmerso en la sociedad del conocimiento actual. Para garantizar dicha calidad en todos los niveles educativos, es necesario acudir a la evaluación de los procesos educativos institucionales, lo que permite diagnosticar el momento que está viviendo la institución educativa en virtud de la mejora de su calidad. Así también ocurre con los procesos evaluativos, donde los docentes y sus estudiantes asumen un rol preponderante. Considerando esta línea de pensamiento, se ha llevado a cabo el presente Trabajo de Grado, cuyo objetivo es investigar, analizar y diseñar algunos instrumentos de evaluación para ser aplicados en el Colegio Alemán, establecimiento privado, ubicado en la ciudad de La Serena. El trabajo se inicia con una investigación descriptiva enmarcada en los conceptos de calidad y evaluación, considerando el actual contexto normativo y evaluativo chileno. Posteriormente, se aplican dichos contenidos a través de dos instrumentos de evaluación en los niveles de Sexto Básico y Primero Medio, para concluir con un análisis de los mismos, sugerencias de remediales y recomendaciones finales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback