Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Trincado Daniel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El proceso de construcción de la identidad, a través de la red social Instagram en adolescentes del séptimo básico del colegio Divina Pastora, Ñuñoa, Chile
    (Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología, 2020) Cortés Joaquín; Trincado Daniel
    La siguiente investigación consta de la aplicación del instrumento, Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat Instagram (ECICH) de Zegers y colaboradores. Este instrumento se aplicó en adolescentes de séptimo básico, pertenecientes al colegio Divina Pastora de Ñuñoa, Chile. La siguiente investigación se enmarca en la metodología cuantitativa, de carácter trasversal. Los resultados fueron bastante evidentes, respecto a que no existe una mayor probabilidad de compromiso de la identidad, a través del uso del chat de la aplicación Instagram. A raíz de lo anterior, en la conclusión se contrasta la postura teórica constructivista, con los resultados emanados del cuestionario.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback