Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valdivia Tapia, Francisco Gilberto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento educativo “Escuela Valentín Letelier de Calama”
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-04) Valdivia Tapia, Francisco Gilberto
    El presente trabajo propone la implementación de acciones debidamente consensuadas por la Escuela Valentín Letelier de Calama, para mejorar los actuales indicadores de rendimiento escolar y de desarrollo personal y social, generando iniciativas acorde al Proyecto Educativo Institucional y en el marco de los Estándares Indicativos de Desempeño, en un contexto de altas expectativas, compromiso, confianza e involucramiento de sus distintos estamentos. Para ello, se ha levantado, en primera instancia, con los antecedentes disponibles en la unidad educativa, un diagnóstico que permite visualizar fortalezas y debilidades institucionales, logros académicos, prácticas pedagógicas, satisfacción de su comunidad y logros obtenidos en virtud a las metas propuestas. En concreto qué hemos hecho y qué hemos logrado. Basado en una planificación estratégica se establece una serie de acciones tendientes a mejorar sus actuales indicadores de desempeño institucional, implementando un sistema de seguimiento, retroalimentación y evaluación permanente, que responda a las expectativas de nuestra comunidad y a la declaración de Sellos de Calidad expresados en el Proyecto Educativo Institucional, vinculado y articulado con el PME. Qué queremos mejorar y cómo vamos a lograrlo. Ese es el desafío.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback