Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villalobos C. Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Liceo Japón de Huasco
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-04) Villalobos C. Patricia
    El presente informe tiene como objetivo presentar un Proyecto de Mejoramiento Educativo, proyectado a un año plazo (2021), para ser implementado en el Liceo Japón de Huasco, en la Tercera región de Atacama, específicamente en la ciudad Puerto de Huasco, a partir de una mirada proyectiva de mediano y largo plazo con etapas que se concretizan en planes anuales. Se intervino todas las áreas que incluye este proceso de mejoramiento como son las dimensiones Liderazgo, Gestión Pedagógica, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos, y sus subdimensiones incluidas, realizando primeramente un diagnóstico institucional en todos los ámbitos nombrados anteriormente, cuyo objetivo es llegar a la implementación de un Plan de Mejoramiento en el Establecimiento, enfatizando en aquellas dimensiones en que se observaron debilidades que deben ser mejoradas para avanzar en calidad de la educación y permitir que estudiantes vulnerables logren un desarrollo educativo superior a las expectativas que se tiene de ellos y basados lógicamente en el diagnóstico institucional realizado para todos los ámbitos. Para este Proyecto de Mejoramiento Escolar se utilizaron los datos Cuantitativos de los resultados SIMCE y PSU del establecimiento, además de algunos datos anexos como el porcentaje de titularidad de los y las estudiantes de este liceo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback