Browse
Recent Submissions
Item Habilidades de ingreso referidas a estudiantes de postgrado en la Universidad Miguel de Cervantes(Revista FRATER, Vol.4, Núm. 1, otoño, 2020, 2020) Venegas Ramos Luis; Bastidas Briceño CarmenEl presente estudio aplicado a la docencia tuvo por objeto identificar aquellos elementos que benefician u obstaculizan el trabajo académico de estudiantes pertenecientes a los programas de magíster a distancia de la Universidad Miguel de Cervantes, para establecer una serie de medidas a corto y largo plazo que permita responder a las características de acceso de nuestros estudiantes. El estudio se ha realizado bajo un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo – exploratorio, y en términos generales, se puede señalar que los grupos de ingreso se encuentran en una ubicación medio alta en los ejes habilidades para la escritura académica y capacidad de combinación de trabajo-estudio online, presentándose como áreas medianamente alcanzadas, habilidades de análisis textual y uso de herramientas para investigación y proyectos.Item La prueba testifical en el proceso civil ordinario chileno(s.e., 2023-02) Briones Cid, Juan Génaro