Evaluacion Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Las(Los) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Basica, En Los Sectores De Educación Matemática Y Lenguaje Y Comunicacion

Date
2013
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
METODOLOGIA UTILIZADA: Durante todo el proceso desde sus inicios hasta la validación y aplicación definitiva de las pruebas se mantuvo una comunicación y coordinación permanente con la Directora del establecimiento y su equipo de Liderazgo, quienes aplicaron los instrumentos con presencia y participación de su autora. Se ocuparon dos días para su aplicación, desarrollándose paralelamente en el día en ambos cursos, en los subsectores de Lenguaje y Comunicación o Educación Matemática respectivamente. Producto de este proceso se entregará Informe Escrito de los resultados de las pruebas aplicadas con sugerencias de mejoramiento al Equipo de Liderazgo del Establecimiento, en reunión de trabajo, según lo convenido, destacando la importancia de la coherencia que debe existir entre lo que se enseña y lo que se evalúa y en como hacer análisis de resultados para apoyar a los alumnos según sus requerimientos en el aprendizaje, modificando prácticas cuando sea necesario hacerlo.
Description
Keywords
Citation