Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica para la asignatura de Educación Física en 2º Básico y 8º Básico.

Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
El presente trabajo consiste en un ejercicio de profundización y elaboración de propuestas para la elaboración de instrumentos de Evaluación Diagnóstica, con el objetivo de medir los Aprendizajes de los Estudiantes de 2º Básico y 8º Básico en la asignatura de Educación Física y Salud, con la finalidad de aplicar estrategias remediales a las problemáticas que se puedan encontrar con el análisis de los resultados obtenidos. De esta manera, la investigación incluye un marco teórico como contextual, el diseño y aplicación de los instrumentos que se utilizarán, el análisis y las propuestas remediales como solución. Los resultados del análisis, permitirán una toma correcta de decisiones en el apoyo efectivo para los estudiantes que lo necesiten en la asignatura de Educación Física y Salud.
Description
Keywords
Citation