Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación.

Date
2016
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación
Abstract
El presente documento tiene el Trabajo de grado II que tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de enseñanza en el magister, poniendo énfasis en la importancia que tiene la evaluación al momento de querer mejorar los aprendizajes en la actualidad de la educación chilena. En la actualidad se hace necesario evaluar constantemente los procesos educativos para ir en mejora y/o ir formando el perfil de los establecimientos educacionales. Es ahí donde aparecen como PEI y PME, los cuales ayudan como guía para mejorar los aprendizajes del establecimiento, y de los cuales se evalúan los avances, lo cual se debe ver reflejado en los instrumento evaluativos que se aplican en las salas de clases.
Description
Keywords
Citation