Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Colegio Alto Pewén De La Comuna De Talca Región Del Maule.

Date
2023
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación.
Abstract
El presente informe da a conocer de todas las etapas del proyecto de investigación “Evaluando el mejoramiento educativo en el colegio Alto Pewen. Una alternativa metodológica a la evaluación para el aseguramiento de la calidad”. Para ello, se incorporará información de las primeras etapas del proyecto, que ya fueron presentadas en entregas anteriores. Luego, se incluirá el avance desarrollado en la última etapa del proyecto. El propósito de este proyecto de magíster se centró en la realización de un diagnóstico que permitió identificar información relevante y significativa de la organización. El método de investigación consistió en un estudio mejora sobre Proyecto de Mejora Educacional (PME) En este caso, se realizó un análisis sistemático y profundo de la unidad educativa. Esta metodología permitió conocer con mayor detalle el contexto de la institución en estudio, y comprender la historia de ocho años de desarrollo. Sobre esa base fue posible determinar las directrices que debería seguir el liderazgo de esta institución en los próximos años.
Description
Keywords
Citation