DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS ÁREAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIAS, LIDERAZGO PEDAGÓGICO, GESTIÓN CURRICULAR Y GÉSTION DE RECURSOS DEL COLEGIO DE LA SALLE DE LA COMUNA DE TALCA REGÍON DEL MAULE

Date
2025
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias.
Abstract
El trabajo se basa en dar la perspectiva del estado de desarrollo de competencias que presenta el Colegio De Lasalle Talca, la gestión pedagógica, curricular y de los recursos con los que esta cuenta. Para ellos es importante identificar las fortalezas y debilidades con las que se cuenta para poder ejercer un trabajo pedagógico eficaz, para conocer estos aspectos se utilizara un instrumentó validado por experto el cual buscara recoger una muestra de los integrantes de la comunidad educativa, el cual nos dará a conocer la búsqueda de mayor participación de los diferentes agentes educativos existentes (asistentes de aula – profesorado- directivos ) el poder establecer instancias de conversatorio para la trasmisión de vivencias y experiencias para resolver los desafíos emergentes.
Description
Keywords
Citation