Elaboración de instrumentos de evaluación Diagnóstica, para medir los aprendizajes de los (las) Estudiantes de enseñanza básica, en los Sectores de matemática y lenguaje y comunicación
Date
2013
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
El resumen ejecutivo tiene como propósito ofrecer una síntesis de las informaciones obtenidas a través de los instrumentos de medición aplicados por el alumno Germán Santana Z., en el área de Lenguaje y Comunicación.
La información que se entrega en este apartado es la síntesis de los informes de resultados por nivel junto con sus componentes. Estos corresponden a:
• Resultados generales por curso y ámbito medido, expresados en porcentajes de logro.
• Listado de aprendizajes clave medidos en las pruebas de NT2 (4 básico) en comprensión lectora.
• Descripción de los niveles de logro identificados por el procedimiento, y el porcentaje de alumnos por curso que estarían ubicados en cada uno de ellos.
• Porcentajes de alumnos que, por aprendizaje clave y curricular, han logrado el nivel correspondiente; esta información contempla el formato para completar el plan de mejoramiento solicitado en la ley SEP de mi establecimiento educacional.