Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
Date
2013
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
En el quehacer educativo del día de hoy con todo lo que se sabe sobre los estilos de aprendizaje, se hace necesario realizar instrumentos de evaluación y formas de evaluar pertinentes, desafiantes y acorde a los contextos de las comunidades donde se aplican dichos instrumentos. Además de apuntar al desarrollo de habilidades y competencias superiores que permitan que los educandos en toda instancia sean capaces de desarrollar su proceso de enseñanza y aprendizaje.
A continuación se presenta un trabajo investigativo y analítico de elaboración e implementación de instrumentos evaluativos en NB2 Y NB6 (cuarto y octavo año de enseñanza general básica) en los subsectores de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática.