Diagnóstico Institucional y Plan De Mejoramiento Educativo. Fundación Colegio Los Agustinos de Maule.

Date
2020
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación con mención en Gestión de Calidad.
Abstract
En la actualidad el sistema educacional de Chile ha experimentado una serie de cambios con el propósito de aspirar a una mejora continua basada en la calidad. Esto se puede ver reflejado a través de una serie de políticas educacionales que parte con el curriculum nacional donde se establecen los planes y programas a los cuales se debe ajustar cada establecimiento educacional. En este sentido, cada escuela, colegio y liceo de nuestro país desarrolla políticas educativas que se contemplan por medio del Proyecto Educativo Institucional y el Plan de Mejoramiento Educativo que buscan asegurar una educación de calidad, integral e inclusiva. De esta manera es que se realizará el diagnóstico institucional de la Fundación Colegio los Agustinos de Maule, con la finalidad de verificar el estado actual de la institución educativa y comprender sus fortalezas y debilidades, con el objetivo de realizar acciones que permitan potenciar el desarrollo estudiantil y docente.
Description
Keywords
Citation