Diagnostico Institucional y Plan de Mejoramiento Jardín infantil y Sala Cuna Iluña Poreko Tañi Mapu

Date
2020-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad
Abstract
Este trabajo de investigación está enfocado a elaborar un Plan de Mejora Educativa o P.M.E. El Diagnostico se estructura en los Estándares Indicativos de Desempeño en Educación Parvularia que consta de las siguientes dimensiones: Dimensión: Liderazgo. Dimensión: Familia y comunidad Dimensión: Gestión Pedagógica. Dimensión: Bienestar integral Dimensión: Gestión de Recursos Con el propósito de realizar el diagnostico se utilizaron instrumentos tales como encuestas a la comunidad educativa sobre el PEI, cuestionarios, entrevistas sobre intereses y aplicación de encuesta con escala de Likert. Por otro lado se recogieron antecedentes desde diferentes autores y bibliografías referidas al tema Una vez analizada la información aportada en el diagnóstico, se procedió a diseñar un Proyecto de Mejoramiento Educativo para superar las debilidades detectadas en el proceso y reafirmar las fortalezas detectadas.
Description
Keywords
Citation