Propuesta Instrumento de Evaluación Diagnóstica Integral para niñas y niños de Mi Jardín al Hospital de Iquique (Una Modalidad No Convencional de Fundación Integra)

Date
2016
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
Reconocer a la familia como primer agente educativo es la base del respeto y validación de todo lo que concierne a la singularidad de un niño o niña. Reconocer a la familia como legitimo y más fiel locutor o intermediario de la niña o el niño con el docente es una herramienta para fundar bases solidad y pertinentes en el protagonismo pedagógico de cada niña o niño Contar con un instrumento pertinente que fomente el dialogo y la cercanía entre la familia y un establecimiento educacional puede resultar ser la base de una educación de calidad Contar con información relevante respecto al desarrollo, capacidades intereses y emociones de una niña o un niño es el punto de partida del trabajo pedagógico Bajo todas estas afirmaciones se entrega un instrumento que puede ser útil y veraz al momento de iniciar el trabajo pedagógico de las Educadoras que se desempeñan en Mi Jardín al Hospital de Iquique, con tal de ayudar a la noble tarea de entregar educación de calidad en los lugares donde otros no están.
Description
Keywords
Citation