Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación

Date
2012
Authors
Parra Navarro Margarita
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias
Abstract
El presente trabajo es “El Plan Remedial y su incidencia en el Rendimiento Escolar” una síntesis de los principales hallazgos encontrados durante la realización del estudio acerca del desarrollo de habilidades básicas en Lenguaje y Matemáticas en los alumno/as de 4° -8° básico del Colegio Casas Viejas. Algunas de esas características se refieren al manejo de habilidades comunicacionales, nivel de lenguaje-comunicación y de la abstracción matemática, teniendo presente que el desarrollo del pensamiento y las habilidades, son considerados fundamentales para el ejercicio de las competencias los alumno/as.
Description
Keywords
Citation