Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación
Date
2012
Authors
Parra Navarro Margarita
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias
Abstract
El presente trabajo es “El Plan Remedial y su incidencia en el Rendimiento
Escolar” una síntesis de los principales
hallazgos encontrados durante la
realización del estudio acerca del desarrollo de habilidades básicas en Lenguaje y
Matemáticas en los alumno/as de 4° -8° básico del Colegio Casas Viejas.
Algunas de esas características se refieren al manejo de habilidades
comunicacionales,
nivel de lenguaje-comunicación y de la abstracción
matemática, teniendo presente que el desarrollo del pensamiento y las habilidades, son considerados fundamentales para el ejercicio de las competencias los alumno/as.