Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento
Date
2020
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Gestión de Calidad
Abstract
Este documento es el informe final del Trabajo de Grado II, requisito para obtener el grado de Magister en Educación,
Mención Gestión de Calidad. Nos presenta el desarrollo de un Plan de Mejoramiento Educativo en base a un instrumento
de Diagnóstico aplicado al equipo pedagógico de la Sala Cuna y Jardín Infantil Cadenita, ubicado en la ciudad de Curicó.
Una vez aplicado dicho Diagnóstico y realizado el análisis de las fortalezas y debilidades. Se procedió al diseño del
Plan de Mejoramiento Educativo “Con un enfoque distinto, basado en la pandemia que ha afectado a nuestra Educación
en tiempos de crisis sanitaria por efectos del Covid -19 a nivel mundial” (Circular instrucciones especial de establecimientos
de Educación Parvularia a propósito de la pandemia Covid-19”, resolución exenta n° 058.Stgo.Octubre 2020). Cuyas
acciones permitirán enfocarse a la situación contractual de acuerdo a los difíciles momentos y preparase para volver al
retorno presencial de actividades de la comunidad educativa.