Elaboración de Instrumentos de Evaluación para Segundo Nivel de Transición

Date
2020
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basados en Competencias
Abstract
El presente trabajo de grado, se elaboraran dos instrumentos de evaluación de los aprendizajes del segundo nivel de transición en el ámbito de Comunicación Integral y Pensamiento matemático. La evaluación puede ser definida como el proceso por el cual es posible entender qué sabe cada niño y qué es capaz de hacer, con el propósito de planear apropiadamente la enseñanza futura. La aplicación del instrumento será a un total de 27 niños y niñas, de los cuales se obtendrán resultado verdaderos y eficaces, estos nos diagnosticar los problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a su vez nos entregara herramientas necesarias para la toma de decisiones en nuestra labor pedagógica. Para finalizar se evidenciará una lista de propuestas remediales para ser aplicadas tanto a nivel curso, como individualmente con los niños y niñas más desfasados en contenidos y aprendizajes.
Description
Keywords
Citation