Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación

Date
2020-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias
Abstract
El presente trabajo de observación a los estudiantes de la catedra de metodología cualitativa de la Universidad Bolivariana sede Iquique, la asignatura está programada para desarrollar actividades y conceptos metodológicos cualitativos de investigación, lo que implica trabajo de campo en entorno escogidos por los alumnos, a través le levantamiento de información y aplicación técnicas cualitativas, ejecutando las dimensiones de investigación de carácter epistemológico, ontológico y metodológico que requiere el desarrollo de la investigación social. Esta catedra apunta a conocer; cómo se evalúa los aprendizajes en intervención social a través del significado por medio de una perspectiva constructivista, utilizando las orientaciones teóricas de la fenomenología, el constructivismo, el interaccionismo simbólico, la etnometodología y la hermenéutica de primer y según orden para la interpretación de los hallazgos.
Description
Keywords
Citation