Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Colegio Don Orione Quintero
Date
2020-12
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad
Abstract
El presente trabajo de Grado tiene por Objetivo obtener el título de Magíster
en Educación, Mención Gestión de Calidad.
El contenido de este trabajo inicia con un marco teórico donde están
incorporados los conceptos necesarios de tener en conocimiento para su posterior
aplicación. Luego el marco contextual, donde se describe el contexto de aplicación,
es decir, el establecimiento educacional para que se elabora el Plan de
Mejoramiento, en este caso COLEGIO DON ORIONE DE QUINTERO.
El diagnóstico, parte relevante de este trabajo fue realizado a través de
encuestas virtuales debido a que tanto docentes como asistentes de la educación
se encontraban en su mayoría con teletrabajo producto de la pandemia.
El plan de Mejoramiento se realizó a partir del diagnóstico, pero teniendo
como base la Pandemia por Covid-19.