Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Sexto Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación

Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
Mejorar la educación en nuestro país, es la meta en común que todos, profesores directivos y familia; queremos lograr que nuestros estudiantes aprendan para la vida. Esto nos hace buscar un sin número de estrategias para lograr este fin. El presente intenta interpretar una realidad que ocurre en el interior de las aulas mediante estas evaluaciones, esta interpretación pretende ser una instantánea, que nos ayude a potenciar las buenas práctica y buscar planes remediarles si los objetivos propuestos como Colegio no son los esperados. Educar es una de las tareas más difíciles y la más importante, por eso el currículum chileno; debe ser medido para ver si vamos por el camino correcto, esta es la meta principal de la evaluación progresiva, monitorear los procesos de enseñanza aprendizaje.
Description
Keywords
Citation