Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes D Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignatura de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación.
Date
2016
Authors
Cataldo Tapia Lawrence
Montuschi Muga Mario
Medina Vidal Antonio
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias
Abstract
La presente investigación se realiza a los cursos de 4to y 8vo año Básico del
Colegio Agrícola Cuncumén Gonzalo Barros Amunátegu en las asignaturas de
Lenguaje y comunicación y Matemáticas con el objetivo de diseñar instrumentos
de evaluación diganóstica que permitan determinar el logro de los ejes/habilidades
de dichas asignaturas, brindando orientaciones que permitan implementar
acciones de mejoramiento para aumentar el porcentaje de logro a nivel de
competencias.