Elaboración De Instrumentos De Evaluación Para Medir Los Aprendizaje De Los (Las) Estudiantes De Los Niveles 5to Y 6to En La Asignatura De Idioma Extranjero Inglés De La Escuela Nº23 Presbiteriana

Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención  Currículum y Evaluación basado en Competencias
Abstract
Es de conocimiento general la importancia de los procesos evaluativos en el ámbito educacional. Esto sin dudas implica una correcta ejecución de éstos procesos, para que consiguiente a su desarrollo, la obtención de datos previos y resultados finales obtenidos, tengan la validez necesaria para posteriormente tomar decisiones certeras y concretas con el fin de mejorar lo evaluado. Es en este caso cuando los instrumentos de evaluación toman un rol relevante en el proceso evaluativo , ya que nos van a permitir tomar las muestras y obtener la evidencia indispensable para la realización y aplicación de nuevas estrategias, cuyo fin será corregir acciones para lograr resultados más eficaces. Este trabajo tiene la función de presentar Instrumentos Evaluativos de elaboración propia aplicados a estudiantes de segundo ciclo de enseñanza media en la asignatura de inglés, así como repasar teorías y referencias en relación a lo mismo para solventar las ideas, estudios o artículos publicados sobre el tema. Los resultados obtenidos serán analizados en forma gráfica para ver la eficacia de éstos.
Description
Keywords
Citation