Diagnóstico y Propuestas de Mejora de las áreas Formación Basada en Competencias, Liderazgo Pedagógico, Gestión Curricular y Gestión de Recursos del Departamento de Enfermería de la Universidad de Tarapacá, Región de Arica y Parinacota.
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias.
Abstract
El presente trabajo , se realizó para culminar el proceso educativo del postgrado Magister
en Educación Mención Currículum y Evaluación por competencias a fin de visibilizar un
diagnóstico, recopilar y sistematizar información utilizando un instrumento de evaluación
cuantitativa y con ello levantar la propuesta de mejora de las áreas formación basada
en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos del
Departamento de Enfermería de la Universidad de Tarapacá, ciudad de Arica y que
exprese los principios y lineamientos que orientan el quehacer formativo en el ámbito
académico concretando así el modelo educativo institucional