Diagnóstico y Propuestas de Mejora de las áreas Formación Basada en Competencias, Liderazgo Pedagógico, Gestión Curricular y Gestión de Recursos del Departamento de Enfermería de la Universidad de Tarapacá, Región de Arica y Parinacota.

Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias.
Abstract
El presente trabajo , se realizó para culminar el proceso educativo del postgrado Magister en Educación Mención Currículum y Evaluación por competencias a fin de visibilizar un diagnóstico, recopilar y sistematizar información utilizando un instrumento de evaluación cuantitativa y con ello levantar la propuesta de mejora de las áreas formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos del Departamento de Enfermería de la Universidad de Tarapacá, ciudad de Arica y que exprese los principios y lineamientos que orientan el quehacer formativo en el ámbito académico concretando así el modelo educativo institucional
Description
Keywords
Citation